Boca tendrá una nueva edificación para los jugadores

Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)

El “Xeneize” actualiza el predio de entrenamiento.

Se llevó a cabo en Boca, la Asamblea de Representantes de Socios/as el pasado martes 14. Varios fueron los tópicos de debate entre los presentes, donde el mayor propósito, fue definir cómo se dividirá el Presupuesto Económico Financiero y de Inversiones para el periodo 2022/2023.

El predio de entrenamiento del conjunto de Sebastian Battaglia, es de los más modernos del futbol argentino. Cuanta con todo tipo de instalaciones: desde canchas de entrenamiento, gimnasios especializados hasta propios consultorios de medicina y sala de conferencia. Algo que siempre faltó, y se quiere hacer desde 2014, es un alojamiento para los jugadores.

Se aprobó un nuevo hotel (7) de concentración para el Predio de Boca. Imagen: Olé

En la última Asamblea, se aprobó la construcción de un hotel de concentración en el predio de Boca ubicado en Ezeiza. De la mano de Jorge Ameal y Juan Roman Riquelme, el “Xeneize” llevara a cabo una edificación valuada en más de 2 millones de dólares que estará ubicada en la parte trasera del predio.

Boca sigue renovando las instalaciones para brindar a sus jugadores la mejor comodidad posible.

Imagen destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *