Nahuel Iturre (@nahueliturre11)
En el próximo mercado de pases podría darse una ansiada vuelta en Boca de cara a la triple competencia del año entrante.
Boca Juniors volvió a ganar luego de la victoria en el Superclásico, en esta ocasión de forma agónica ante Lanús, se trepó a la cima de la tabla de la Liga Profesional y las buenas noticias para Juan Román Riquelme parecen no cesar.
Además del buen presente que se desprendió de las 5 victorias al hilo en el torneo, Riquelme recibió una novedad pensando a futuro que le generó más de una sonrisa. En vistas al mercado de pases de fin de año, el “Xeneize” podría reencontrarse con una figura que llegaría para pelear un lugar.

El juvenil Gabriel Vega, que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, tiene chances de retornar al “Xeneize” para el 2023 y darle una alternativa más a Hugo Ibarra en la mitad de la cancha. Si bien la cesión de Vega en el “Tomba” es hasta diciembre del año próximo, el contrato detalla que Boca tiene una cláusula de resición cada 6 meses.
A tan solo 3 meses de su llegada al conjunto mendocino, el mediocampista de 20 años lleva disputados 5 encuentros allí, y todavía no pudo convertir. Aun así, mostró cosas interesantes en los minutos que tuvo en cancha, mientras que desde La Ribera lo siguen atentamente para determinar cuándo repatriarlo.
Foto destacada: Lanumero12.com.