Matias Rómoli (@matiasromoli)
Juan Román Riquelme resigna el deseo de contar con una figura de selección.
Boca Juniors deja atrás lo sucedido con Racing y busca centrarse en lo que viene para la institución de cara al próximo año. En este contexto, pensando en un nuevo mercado de pases, el club, apunta a construir un plantel para disputar y pelear la próxima Copa Libertadores.
Si bien queda por definir la continuidad del actual técnico, Hugo Ibarra, el vicepresidente del « Xeneize » tiene el deseo de poder mantener el plantel profesional que presenta en la actualidad, sumado a la llegada de algún refuerzo que le pueda brindar mayor solidez en relación a la competencias internacionales.

Una de ellas, es la figura de Ángel Romero, hermano de Óscar, quien se encuentra jugando actualmente en Boca. Riquelme lo quiere y lo busca en cada mercado de pases. Sin embargo, los planes del paraguayo indicarían estar lejos de la institución ubicada en el barrio de la Boca.
Si bien, el vicepresidente pretendía contar con sus servicios, todo indicaría que el jugador continuará su carrera futbolística en un equipo de Brasil. El club en cuestión es el Corinthians, quien aceleró la negociación y está próximo a quedarse con el jugador de cara a una nueva Copa Libertadores.
Foto destacada: Versus.