Matias Rómoli (@matiasromoli)
De cara al 2023, Juan Román Riquelme sueña con un jugador que podría disputar el próximo Mundial de Qatar.
El “Xeneize”, una vez consumado el torneo local, deberá pensar en lo que respecta al 2023, con la llegada de una nueva competición internacional. En este contexto, Riquelme buscará apostar por los jóvenes de la cantera junto a jugadores de experiencia, con recorrido en selección.
Por este motivo, pensando en lo que dejó, en relación a lo futbolístico, en el corriente año, Boca buscará encarar el 2023 con nuevas experiencias dentro del plantel profesional. En este panorama, el vicepresidente de la institución sueña con tener a un jugador que se encuentra dentro de la lista presentada por Lionel Scaloni.

Estamos hablando de Maxi Meza, actual jugador del Monterrey de México. El exIndependiente se encuentra en la prelista que el entrenador de la Selección Argentina confeccionó para el Mundial de Qatar 2022 y Riquelme sueña con contar con sus servicios en un futuro.
Meza estuvo en la Selección Argentina en Rusia 2018 y al ingresar en la primera lista, se ilusiona con jugar su segundo Mundial. Riquelme, desde su llegada a Boca, siempre quiso contar con la presencia del jugador dentro del plantel profesional. Un sueño que, por el momento, continuará latente en el mundo xeneize.
Foto destacada: Infobae.