Matias Rómoli (@matiasromoli)
En caso de marcharse, Juan Román Riquelme tiene una nueva figura en la mira.
El Boca de Hugo Ibarra, que viene de ganarle por 1 – 0 a Godoy Cruz y que sueña con obtener el torneo de la Liga Profesional, está pensando en lo que próximo que tiene por delante la institución. En este contexto, Riquelme, de cara al 2023, planea vender al colombiano Sebastián Villa.
A pesar de que, tiempo atrás, el equipo dependía del jugador, el vicepresidente del « Xeneize » entiende que el camino a seguir es la rotación y aparición de nuevos jugadores. Por este motivo, observando el buen rendimiento que presenta el plantel en la actualidad, buscará desprenderse del propio jugador.

En este contexto, Riquelme y compañía, están sorprendidos con el rendimiento de un viejo deseo del club. Se trata de Michael Estrada, el delantero del Cruz Azul. Jugador que comienza a aparecer, en relación a la intención de desprenderse del colombiano, por parte de la Comisión Directiva.
Estrada, el nuevo jugador apuntado por Riquelme, marcó uno de los tantos con el que su equipo le ganó a Chivas por 2 a 1 sobre la hora. El ecuatoriano era pretendido por la institución cuando Sebastián Villa estaba apartado del plantel. Ahora, todo indicaría que, nuevamente, irían por el jugador.
Foto destacada: ESPN.