La gran obsesión de la dirigencia de Boca es la Copa Libertadores 2023. Después de haber quedado afuera ante Santos en 2020, Atlético Mineiro en 2021 y Corinthians en 2022, Juan Román Riquelme mira para adelante y busca cerrar un refuerzo de jerarquía europea.
Boca buscará cerrar el año con uno o dos títulos más, teniendo en cuenta que está prendido a la pelea en la Liga Profesional y está en Cuartos de la Copa Argentina, pero Riquelme ya está buscando jugadores que le den un salto de calidad para lo que viene.

Franco Vázquez es el refuerzo que quiere Román para el Boca 2023. El volante, que supo brillar en el Palermo y en el Sevilla, hoy en día está en el Parma de Italia disputando la Serie B. Un llamado de uno de los grandes del país podría moverle el piso. En Argentina, solamente jugó en Belgrano.
El enganche, confeso hincha de Vélez, ha manifestado que su ídolo es Juan Román Riquelme en varias ocasiones. Ante la chance de volver al país, Boca lo llamaría. ¿Se dará el pase del ex Belgrano?
Foto Destacada: TYC Sports