Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
En el día de ayer el “Xeneize” retomó los entrenamientos de cara a la temporada 2023 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con la vuelta de una de sus joyas.
Después del mes de vacaciones tras jugar el Trofeo de Campeones ante Racing en el estadio La predera de San Luis, el plantel dirigido por Hugo Ibarra, Leandro Gracian y Roberto Pompei tuvo su primer entrenamiento con la vuelta de Exequiel Zeballos tras la lesión sufrida en el partido ante Agropecuario por Copa Argentina en agosto de este año.

El “Changuito” se encontraba en su mejor momento de su corta carrera en la primera división con el conjunto boquense. Campeón de reserva en 2021, citación a la Selección Argentina de Scaloni, gol a Barcelona en la Maradona Cup, campeón de la Copa de la liga, titularidad y goles en el comienzo de la Liga Profesional entre tantas cosas que le pasaron al joven oriundo de Santiago del Estero hasta antes de sufrir la fractura en su pierna derecha.
Hoy, después de ser operado exitosamente y una pronta recuperación que le permitieron el alta medica, Zeballos está listo para volver a la canchas. “Etapa final terminada, preparando lo que se viene, contento con el alta de los médicos y que vuelva a rodar la pelota” escribió el “Changuito” en sus redes sociales.
Foto destacada: @BocaJrsOficial.