Boca recibió un rotundo ‘No’ por un jugador

Juan Aimale (@juan_aimale)

El «Xeneize» consultó por un jugador, pero acabó con una respuesta negativa.

Con la pretemporada en marcha, el primer amistoso a la vuelta de la esquina y a poco menos de un mes para que inicie el campeonato, Boca intenta reforzar sus defensas. La sorpresiva salida de Carlos Zambrano y la lesión que acarrea Marcos Rojo, hacen de incorporar un marcador central una prioridad para los «Xeneizes«.

Sin otro refuerzo que el retorno de algún jugador a préstamo, Boca consultó por un jugador al cual supieron sondear en mercados de pases anteriores. No obstante, no solo no hubo instancias de negociación, sino que la respuesta fue un contundente «no».

William Tesillo le dijo que «no» a Boca. Foto: Puro Boca

Se trata de William Tesillo, el zaguero central colombiano que se desempeña en el Club León en el fútbol mexicano. Hoy, el defensor es no solo titular indiscutido del equipo «Panza Verde«, sino que es también capitán del equipo y tiene aún 18 meses de contrato con la institución.

El argentino Nicolás Larcamón, entrenador de la «Fiera» reconoció que tanto el cómo Tesillo están al tanto del interés de Boca, pero que «no está en nuestros planes desprendernos de él». «Les sugeriría buscar, por otro lado» concluyó el platense.

Foto destacada: Boca Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.