El “Xeneize” se quiere reforzar con lo mejor posible para poder afrontar la próxima Copa de la Liga y como motivo más importante la Copa Libertadores. Desde el consejo de Fútbol, que comanda Juan Román Riquelme, ya empezaron a moverse en lo que serán futuras ventas y también rechazos a futbolistas que no están a la altura de vestir la camiseta.
Jorge Almirón, DT de Boca, tiene grandes nombres en su equipo, pero no todos rinden al 100% como él y todos los hinchas desean. El director técnico ya está con la cabeza en el futuro y pidió a la directiva un jugador que es nada más y nada menos que Facundo Colidio, el cual está en la mira de River y Toluca.
En las últimas horas, a la Boca llegó una oferta desde el fútbol paraguayo. Se trata de Cerro Porteño, quien viene en busca de llevarse a Bruno Valdez. Riquelme, al estar al tanto de la misma, rechazó la propuesta sin dudarlo, ya que para él Valdez es de suma importancia y siente que Almirón puede llevarlo a su máximo nivel.

Valdez no tiene el deseo de irse de Argentina y hasta ahora está todo claro de que va a cumplir su contrato, el cual continúa por dos años más. No hay que descartar que después de marcharse de Boca, pueda volver a Cerro, un equipo que prácticamente lo vio crecer y que fue parte de su carrera a partir del 2014.
Foto destacada: Cuco