Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El “Xeneize” quiere mantener el plantel para lo que resta de temporada.
Una de las estrellas de Boca Juniors buscaría la salida del club de la Ribera luego de los episodios caóticos que se viven en el club. Sin embargo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, estarían dispuestos a ofrecerle una significante mejora de contrato que lo deje como uno de los mejores salarios de la liga.
Luego de la escandalosa salida de Sebastián Battaglia y el incógnito futuro de Carlos Izquierdoz, el ahora conjunto de Hugo Ibarra, podría perder a otra de sus estrellas si no se arregla una mejora de contrato para el “mejor jugador del fútbol argentino” según Román Riquelme. La verdad es que en el “Xeneize” las renovaciones de los futbolistas no parecen estar bien administradas, recordemos que jugadores como Eduardo “Toto” Salvio y Cristian Pavón, abandonaron el club tras las fallidas negociaciones. Ahora, otro futbolista se suma a Agustin Rossi en búsqueda de su continuidad.

Riquelme junto al Consejo quieren mantener a Sebastián Villa en el club. En base a esto, la CD le acercó una primera oferta al círculo del jugador que cuenta con una breve mejora salarial y una extensión de su vínculo hasta 2026. Las negociaciones no parecen ir viento en popa y la representación de Villa rechazó la mejora de contrato. Recordemos que en febrero del 2021, el extremo colombiano ya había firmado un nuevo acuerdo que lo dejaba como futbolista de Boca hasta diciembre del 2024.
Imagen destacada: Getty Images.