Nicolás Zmener (@nicovw3)
Boca Juniors quiere dejar atrás rápidamente este 2023 luego de no haber podido conseguir ningún titulo en este año, lamentando sobre todo la derrota el 4 de noviembre pasado en Rio de Janeiro por la final de la Copa Libertadores a manos de Fluminense.
Y es por ello que pretende hacer borrón y cuenta nueva, y ya enfocarse en el 2024 con el armado del plantel, y a la espera que pasen las elecciones para ver, además de saber si Riquelme va a seguir en la presidencia o asumirá Ibarra, que técnico será el elegido para dirigir al conjunto de la Ribera.
Yeferson Soteldo enfrentando a Boca por la Copa Libertadores en el 2021.
Y uno de los jugadores que sonó por los pasillos del club fue el venezolano Yeferson Soteldo, quien acaba de perder la categoría con su equipo, Santos de Brasil, que descendió a Segunda División por primera vez en su historia. Soteldo reconoció en una charla con Radio Continental que se contactaron con el desde Argentina, pero según sus palabras no solo sería Boca si no que “me llamaron varios equipos del futbol argentino”.
De esta forma, el chileno Arturo Vidal ya no sería la prioridad para reforzar al Xeneize, ya que en Soteldo ve mas juventud y futuro, y además cuenta con un solo cupo de extranjero (Boca ya tiene a Saracchi, Valdéz, Merentiel, Advincula y Cavani).
Foto destacada: El Grafico