Rodrigo Padula (p_rodrigo70)
Juan Román Riquelme tiene en carpeta a una de las figuras del fútbol argentino para reforzar al equipo de Hugo Ibarra.
Boca parece mejorar su rendimiento. Con la base del torneo anterior y la fortaleza defensiva que lo caracteriza, el equipo de Ibarra empieza a acomodarse en el campeonato local y ya piensa en la Copa Libertadores, el máximo objetivo de los últimos años.
Es por esto que, a pesar de no estar el mercado de pases abierto, Riquelme y la dirigencia no dejan de pensar en jugadores para reforzar el plantel de cara al próximo semestre. Tanto es así, que ya tiene varios nombres apuntados para empezar a negociar próximamente y, uno de ellos, brilla en un equipo del interior.

Estamos hablando de Rodrigo Garro, la joya de Talleres de Córdoba. El joven enganche que en pocos partidos en primera división ya se ha convertido en uno de los jugadores mas importantes de la “T” y, también, en una estrella del fútbol local.
Sin embargo, la negociación no sería fácil. Talleres no pretende desprenderse de una de sus mejores figuras, y lo tasó en una cifra cercana a los 5 millones de dólares. Además, el “Xeneize” no es el único interesado en el jugador, ya que varios equipos del exterior y River se han mostrado interesados en adquirir su ficha.
Foto destacada: ESPN