Matias Rómoli (@matiasromoli)
El goleador de la Reserva de Boca, Gonzalo Morales, el principal apuntado por dos instituciones locales.
En la mañana de ayer se disputó el Superclásico en el Más Monumental, el cuál derivó en la victoria del « Xeneize » por 2 – 1 frente a River. Un partido que dejó sensaciones positivas para el equipo visitante, que actualmente, cuenta con un delantero de buen presente.
En este contexto, Juan Román Riquelme, quedó encantado con el nivel del jugador que cuenta con las condiciones necesarias para disputar, en un futuro, ciertos partidos con la Primera. Sin embargo, en sintonía con el encanto del vicepresidente, surgió el interés de dos clubes argentinos.
El jugador en cuestión es Gonzalo Morales, goleador de la categoría 2003. El juvenil está deslumbrando a todos con el nivel presentado en la Reserva, actualmente dirigida por Mariano Herrón. Sin embargo, sorpresivamente, su futuro podría estar lejos de Boca: lo pretenden Talleres y Defensa y Justicia.

Ambos equipos, el Halcón y la T, pusieron sus ojos en la evolución de la figura juvenil, pensándolo cómo uno de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Esto último, sumado a que, tanto la directiva cómo cuerpo técnico de Boca todavía no lo subieron a la Primera División. ¿El Xeneize pierde a una de sus figuras?
Foto destacada: Tyc Sports.