Juan Román Riquelme ya toma nota de lo que será el próximo mercado de pases de Boca, pero también está atento a negociar con los jugadores que actualmente están en el plantel.
El plantel de Boca actualmente es largo, pero puede sufrir algunas pérdidas en junio, como el caso de Cristian Pavón, Agustín Almendra y Marcelo Weigandt, este último podría salir en busca de mayores oportunidades.
En ese sentido, Juan Román Riquelme planifica realizar algunas incorporaciones en el mercado de pases que se avecina, pero también quiere blindar a las joyas actuales del Xeneize.
Uno de los futbolistas que Riquelme quiere retener es Agustín Rossi. El arquero, dueño definitivo del arco de Boca, ya se reunió con la dirigencia que planea extender su contrato, que vence a mitad del 2023, y según se pudo conocer, la primera oferta del Xeneize fue rechazada por el arquero.
Rossi se siente cómodo en Boca y desea continuar defendiendo la azul y oro, pero considera que ha realizado méritos suficientes para tener un incremento salarial importante y ahora todo depende de Juan Román Riquelme.