Nicolás Bajo (@nicobajo32)
La delegación xeneize arribó ayer a Santos, en San Pablo, de cara al desquite de las semifinales de la Copa Libertadores ante el “Peixe”. Como es habitual cuando un equipo argentino pasa la noche en Brasil, los hinchas locales se manifestaron afuera del Hotel Sheraton con explosivos y bombas de estruendo.
Una vieja y sana costumbre brasilera: las históricas veladas de las viejas Libertadores revivieron anoche en Brasil. Desde las 2:oo hasta las 5:00 de la mañana la delegación de Boca sufrió una cantidad de explosivos que, con la intención de no dejar descansar al plantel rival, arrojaron los ultras del Santos. Pese a que el hotel cuenta con seguridad en los ingresos cercanos, la zona quedó “liberada” y los fanáticos locales lograron que los estallidos persistieran durante un largo rato de la madrugada. ¿Boca se vengará esta noche Vila Belmiro?
Entre las 2:30am y las 5:30am, hinchas de #Santos hicieron detonar bombas de estruendo en diferentes sectores cerca del hotel donde se encuentra #Boca. La #Copa en #Brasil siempre se vive así (es una vieja costumbre de estas tierras). Cada 20min veías y escuchabas esto: pic.twitter.com/1BtgjGKZeT
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) January 13, 2021
Foto destacada: @TyCSports