Rodrigo Padula
Boca busca seguir reforzando su plantel
El mercado de pases se encuentra en su punto culmine. La gran mayoría de los equipos se enfocan al 100% en prepararse de cara a los 6 meses finales del año que, en casi cualquier caso, es el de las definiciones y donde se ve plasmado el trabajo del primer semestre del año. Y entre todos ellos, Boca no es la excepción.
Luego de haber sumado a Lucas Blondel, Lucas Janson, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi, el “Xeneize” sigue al filo de la oportunidad en el mercado. Y es que Juan Román Riquelme, sabe que Jorge Almirón necesitará la mayor jerarquía posible para poder competir en el tramo final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año.

En este contexto, la dirigencia esta al borde de cerrar a un jugador que se desempeña en Europa desde hace un tiempo. El nombre en cuestión es Ezequiel Bullaude, exGodoy Cruz que supo ser una de las figuras del futbol argentino desde su aparición en el “Tomba” y, posterior a eso, fue vendido al Feyernood holandés.
La operación esta pactada para cerrarse, de ser posible, este mismo lunes. Sería a préstamo por 18 meses con una opción compra. Y pese a que en algún momento parecía ser lejana por el plan de pago que presentó Boca, todo parece indicar que el arribo de Bullaude esta al caer.
Foto destacada: 442