Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)
Luego de un 2022 positivo en el lado futbolístico para Boca Juniors, Juan Román Riquelme ya tiene en mira cerrar unos acuerdos que, de concretarse, le dejaría un buen dinero al club.
Después de lo que fueron unas semanas muy intensas en el mundo Boca, con la obtención del campeonato de la Primera División del fútbol argentino, y luego quedando eliminado con Patronato por penales de la Copa Argentina, se espera que esta semana haya movimientos en el club.
No solo desde la ida y venida de los jugadores, sino también en la decisión de qué marca será la que tendrá la camiseta de Boca como principal sponsor en 2023. Uno de los puntos pendientes, y también una de las principales críticas hacia la dirigencia ya que en todo el 2022 Boca no tuvo ningún main sponsor.
Desde la salida de Qatar Airways el club se ha quedado sin ningún patrocinador en la camiseta, esperando una buena oferta que parece llegar para 2023. De concretarse este acuerdo “Los Xeneizes” quedarían en una muy buena posición económica y podría reforzarse aún más con el principal objetivo de todos en el mundo Boca el año próximo. Conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertadores de América.
Se habla de tres sponsors principales para 2023. Ellos serían: Codere, DirecTV y Disney. Codere sería la marca principal, estando en el frente de la camiseta. DirecTV se haría cargo de las mangas de la misma, mientras que Disney iría debajo de los números en la parte trasera.
Imagen destacada: SportingNews.