Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
Boca no atraviesa uno de sus mejores años tanto deportivos como dirigencial. Los resultados no son alentadores para los hinchas y los rendimientos de los jugadores tampoco son los mejores. La luz en la oscuridad estaba siendo cargada por Exequiel Zeballos, juvenil de gran presente, hasta su lesión en el duelo ante Agropecuario por Copa Argentina. Ante la delicada situación, el club apuntó a un periodista argentino por una presunta burla. ¡Enterate de quién se trata!
El “Changuito” Zeballos recibió una dura patada por parte de Milton Leyendeker, defensor del conjunto casarense. Esto determinó en una lesión del ligamento que lo dejará afuera de las canchas hasta el final del torneo. Hugo Ibarra, entrenador del “Xeneize“, pierde una figura importante en su esquema y recurrirá a una alternativa similar dentro de su plantel. Mientras que, el infractor está suspendido provisoriamente de toda actividad deportiva por la criminal falta. El hecho fue tan viral que contó con gente que apoyó al joven de 20 años. Sin embargo, otra parte abordó la situación con memes en modo de burla y uno de los que sobresalió fue un posteo de TyC Sports que cayó mal entre los hinchas boquenses.

Julián Bricco fue uno de los apuntados por Boca debido a una “humorada”, como la definió el mismo relator, durante la transmisión. El periodista bromeó con un comentario que vinculaba a la figura del partido con Leyendeker por la descalificadora patada. Esto se lo tomó muy seriamente la institución boquense y posteó un comunicado en sus redes sociales en repudio a los diálogos de Bricco. El profesional de TyC Sports comentó: “Estoy muy angustiado. No pensé que se fuera a generar tanto lío por una humorada, no tengo ni ganas de hablar. Muy lejos está en mí burlarme de alguien ni mucho menos“. Además, aclaró en qué basó su comentario: “Era una humorada comparada con los años 70’s y las patadas que se daban en ese momento. No entiendo por qué tanta agresividad a mi persona“.
Bricco continúa arrepentido sobre sus comentarios y asegura no haberlo expresado con malas intenciones. Por ello, finalizó disculpándose: “Pido mil disculpas a la institución, al pibe… No ratifico lo que dije. No sabía el grado de la lesión, sino no haría ese chiste. Muy lejos está de mí herir a alguien, soy futbolero y trato de ponerle esa impronta al relato“. Mientras tanto, Zeballos continuará la recuperación de su lesión en el departamento médico del club y la AFA determinará el grado de la sanción de Leyendeker.
Foto destacada: Marca Claro