Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El entrenador del “Xeneize” nuevamente fue polémico con sus jugadores, a horas de disputar un partido.
El mundo Boca sorprende todos los días, hoy el protagonista principal de este capítulo es Sebastián Battaglia. Quien próximo a enfrentar a Unión de Santa Fe, tomó una decisión polémica que no fue tomada del todo bien por los jugadores boquenses.
No es la primera vez que el entrenador del conjunto azul y oro tiene un intercambio de opiniones con sus dirigidos. La lucha de poder parece ser inmensa en el vestuario xeneize, ya que a principio de año el mismo Battaglia había dejado relegados a Agustín Almendra y Alan Varela. Además, Marcos Rojo y Darío Benedetto, ambos referentes, tambien sufrieron el castigo del director técnico al enterarse de que habían asistido a una fiesta antes de jugar un partido.
En esta oportunidad, la decisión del entrenador es poner un equipo netamente alternativo contra el “Tatengue”, ya que el próximo martes enfrentará a Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, será vital tener bien descansados a los habituales titulares.

El probable equipo de Boca para enfrentar a Unión mañana en La Bombonera: García; Weigandt, Figal, Zambrano, Sández; Medina, Campuzzano, Molinas; Langoni, Salvio y Vázquez.
Imagen destacada: TyC Sports