Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
Ante la poca continuidad en el “Xeneize”, un futbolista podría salir el próximo mercado de pases.
Finalizada la primera etapa de la Copa de la Liga Profesional, se dieron a conocer los ocho clasificados para los cuartos de final. Dentro de este grupo se encuentra Boca Juniors, quien se ubicó en el segundo lugar de la Zona B y se medirá frente a Defensa y Justicia en busca del pase a la semifinal.
Sumado a esto, afronta otras competencias como la Copa Argentina y la Copa Libertadores, también posicionado como escolta. Todos estos torneos derivaron en una gran exigencia para el “Xeneize” y una constante rotación entre partido y partido.

Pese a esto, algunos futbolistas no han sumado la cantidad de minutos deseada y uno de los ejemplos es el de Marcelo Weigandt. Tras su paso por Gimnasia de La Plata, el lateral volvió al club de la Ribera pero una lesión en el hombro lo alejó de las canchas por varios meses.
Una vez recuperado, el “Chelo” volvió a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y un esguince de tobillo lo dejó ausente una vez más. Con Luis Advíncula consolidado en ese sector y Pedro Velurtas asomándose como opción, el lateral podría buscar otros destinos y algunos clubes como el “Lobo” e instituciones italianas iniciarían con las gestiones.
Imagen destacada: Diario Mendoza