Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Descontento por su situación actual, este jugador podría abandonar La Boca.
La poca suma de minutos, una lesión grave en el hombro y no contar con la confianza del DT, hacen que un jugador nacido en la cantera del “Xeneize” se plantee un préstamo para tener más rodaje.
Sebastián Battaglia busca una equidad en la cantidad de minutos para con sus jugadores, pero las buenas actuaciones de algunos titulares, hacen que este método de rotación dificulte el jugar para algunos suplentes que supieron ser titulares en campeonatos pasados. Debido a este conjunto de imposibilidades, un futbolista prometedor busca un equipo que le otorgue las condiciones pretendidas.

Gimnasia y Esgrima de La Plata parece ser el principal objetivo para Marcelo “Chelo” Weigandt, que tras haber tenido un paso por el “Lobo”, no cierra las puertas para una posible vuelta en búsqueda de sus pretensiones. El interés del equipo de La Plata es real, solo falta arreglar detalles con el jugador y el “Xeneize”.
Tras la lesión de Luis Advincula y la titularidad de Nicolás Figal, Weigandt no estaría conforme con las decisiones de Battaglia.
Imagen destacada. Getty Images.