Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
Boca no atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos, internamente tampoco. Uno de los futbolistas del plantel comandado por Sebastián Battaglia sufrió una grave lesión y tendrá un tranquilo reposo hasta una próxima citación.
Luego de finalizar el enfrentamiento ante Barracas Central, las redes sociales del “Xeneize” anunció que un jugador fue intervenido quirúrgicamente por una ruptura del cuerpo posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Tras esta baja, Battaglia pierde una pieza clave de su mediocampo y sus relevos cada vez son más acotados.
El futbolista lesionado se trata de Diego González, quien ingresó en el segundo tiempo por Juan Ramírez, este fin de semana. Sin embargo, el “Pulpo” arrastraba serias molestias en la zona de la rodilla y, aún así, el DT decidió largarlo al campo de juego.
El elenco de La Boca puede quedarse tranquilo ya que la operación resultó un éxito y se espera que el ex Racing tenga su ansiado regreso a los estadios dentro de un mes. Mientras se lleva a cabo la rehabilitación de González, el cuerpo técnico de Boca deberá analizar cuáles serán sus cartas para los próximos compromisos que debe afrontar.
Foto destacada: