Valentin Dobaño (@valentindobano)
Guillermo Fernández llegó a la 5ta amarilla el pasado fin de semana en el triunfo de Boca 2-0 vs Barracas Central en La Bombonera y debió cumplir una fecha de suspensión frente a Tigre en condición de visitante, en un partido donde su equipo también ganó por dos goles a cero, en lo que fue el cierre de la primera fase de la Copa de la Liga.
El ex Cruz Azul es una pieza fundamental para el equipo de Sebastián Battalglia desde su vuelta y hoy es el mediocampista central del equipo, en lo que fue una readaptación de posición. Recordemos que él es un mediocampista mixto, que tenía más llegada al área que cobertura hacia los centrales. Pol Fernández se convirtió en el eje del fútbol que tiene el Xeneize.
El volante surgido en las inferiores del club, estará disponible para recibir a Defensa y Justicia entre semana por los 4tos de final del torneo local. Si Boca Juniors logra avanzar, podría enfrentarse al Aldosivi de Martin Palermo o al Racing de Fernando Gago, dos glorias y emblemas del club del Barrio La Ribera.
Foto destacada: TyC Sports