Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El etrenador del “Xeneize” le puso los puntos a los referentes del plantel.
Luego de haberle ganado 1-0 a Ferro con gol del colombiano Sebastián Villa por la Copa Argentina, el director técnico del conjunto de la Ribera fue contundente y explicó los motivos por el cual no viajaron a La Rioja, provincia donde se desarrolló el partido, los futbolistas de mayor jerarquía. Además, sentenció con el porqué de la medida que les aplicó.
Boca ganó por la mínima ante un rival de menor categoría y sintió la falta de los hombres más experimentados. Sin embargo, Sebastián Battaglia fue contundente en su decisión y se mostró firme ante las cámaras.
Marcos Rojo y Darío Benedetto fueron desafectados en la convocatoria para este encuentro por decisión del entrenador. Luego del partido, Battaglia dijo: “Saben cómo me manejo y cómo es la situación”. Pese a la ausencia de ambos, el ídolo de Boca y hoy entrenador remarcó que estarán para el partido frente a Central Córdoba el domingo.

No es la primera vez que Sebastián Battaglia toma medidas similares. Meses atrás desafectó del plantel profesional a Alan Varela y Agustín Almendra, este último no juega en el primer equipo desde febrero y quedó demostrado que su relación con el DT está totalmente partida.
Imagen destacada: El Intransigente