En Barcelona investigan lo que sucedió con las entradas en Europa League ante el Eintracht Frankfurt, no solo por la cantidad que se pusieron a disposición para el visitante, sino también porque no cierran los números de recaudación.
El Eintracht Frankfurt dejó eliminado de la Europa League al Barcelona pero lo que trajo mucha polémica fue la venta de entradas. No solo una sorpresiva cantidad de tickets terminó en manos de hinchas alemanes, sino que ahora tampoco dan los números de la recaudación, y el club inicia una investigación formal.
La dirigencia Culé, con su presidente Joan Laporta, quiere transparencia total sobre lo sucedido. Confirmó que tenían 34.440 entradas a la venta para el duelo de vuelta contra el conjunto alemán y al día siguiente Elena Fort, portavoz del club, afirmó que la recaudación había sido de 3 millones de euros.
Una simple operación matemática da como resultado que, en promedio, cada ticket tuvo un valor de 87,2 euros. Pero en la web de Barcelona los valores apenas bajaban de los 180 euros. Los testimonios de los hinchas alemanes aseguran que los valores que pagaron por las entradas rondaron entre los 90 y los 250 euros. En Barcelona aseguran que los números no cierran entre los precios de venta y la caja que se hizo.