Azul Oszczyk se incorpora al “Lobo”

Pablo Cabe (@PabloCabe0)

La defensora central de 18 años, que debutó en Primera División en el pasado Torneo Apertura con la camiseta de Racing, es nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Firmó hasta diciembre de 2022.

A través de sus redes sociales, Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó el arribo de Azul Oszczyk como nueva incorporación, de cara al Torneo YPF 2021. La futbolista de 18 años, nacida el 1 de septiembre de 2002, es oriunda de Quilmes y se desempeña como defensora central. Llega libre, procedente de Racing Club de Avellaneda, y firmó hasta diciembre del próximo año.

Asimismo, la joven tuvo anteriormente pasos por Independiente y el futsal de Boca Juniors. No obstante, su debut en la máxima categoría del fútbol femenino argentino se dio este año en la “Academia”, tras ser promovida desde la Sub 19 en agosto del 2020. Además, anotó un gol en la victoria del conjunto de Avellaneda por 7-1 ante El Porvenir, en la fecha N°7 del reciente Torneo Apertura.

Por otro lado, en diálogo con Localía Femenina, Azul Oszczyk expresó tiempo atrásNunca se me pasó por la cabeza rendirme y abandonar mis sueños, ya que sobrepasó 4 años de inactividad a causa de lesiones, y retomó la actividad en la Reserva de Racing. De esta manera, el “Lobo” de La Plata ya cuenta con su segundo refuerzo en el presente mercado de pases, tras el arribo de Daiana Santander semanas antes.

Foto destacada: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *