Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
Una de las grandes apariciones de Boca en este 2023 estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta del “Xeneize”
Valentín Barco la rompió toda desde su aparición en primera división y ahora es seguido por varios ojos desde Europa. Con apenas 18 años debutó de gran manera en Copa Libertadores en un contexto adverso que Boca supo remontar ante Deportivo Pereira en La Bombonera que lo llevó a terminar jugando la final en el estadio Maracaná.
“El colo” salió reemplazado en el ultimo partido ante San Lorenzo y llamó la atención ya que era uno de los mejores del equipo por entonces. El juvenil arrastraba una molestia que lo obligó a realizarse estudios médicos pero el mismo arrojó que no hay lesión. Barco venía de jugar 80 minutos el sábado ante Fluminense y tras jugar 70 contra San Lorenzo decidieron no arriesgarlo.
Lo que pasó fue que sintió una molestia en el recto durante el primer tiempo, en el descanso se le pasó con unos masajes y por eso salió a jugar el complemento. Sin embargo, desde el banco no lo vieron bien después en rato y por eso decidieron reemplazarlo por Bullaude que ingresó los últimos 10 minutos del encuentro.
Foto destacada: One football