Nazareno Napal (@NapalNaza)
En un arranque de temporada muy irregular y en vistas al siguiente mercado de pases, Erik Ten Hag deberá estar atento, ya que una de sus figuras podría irse para sumarse a otro grande de la Premier League.
Luego de haber sumado 4 victorias consecutivas por Premier League que le sirvieron para tomar aire, el Manchester United cayó 1 a 0 frente a la Real Sociedad en su debut en la Europa League, por lo que en el próximo encuentro, buscará sumar de a tres frente al Sheriff. En paralelo a esto, el técnico holandés ya debe estar atento al próximo merado de pases.

Esto se debe a que una de sus principales figuras, podría abandonar. Se trata de Marcus Rashford, quien bajo el mando de Ten Hag, está volviendo al nivel que alguna vez supo mostrar, y debido a esto, se encuentra en el radar del Chelsea. A Rashford se le termina el contrato en junoi del 2023, por lo que a fin de año, ya podría negociar con cualquier otro club.
El delantero se encuentra en un buen momento debido a que es una pieza importante para el entrenador y en la actual temporada ya cuenta con tres goles y dos asistencias. Por lo que si el United desea que no abandone el club, deberá ponerse en campaña lo antes posible para lograr su renovación.
Foto destacada: Bundesliga.com