Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
Un futbolista argentino, nacionalizado alemán, está siendo seducido por la Federación Alemana de Fútbol para representar al país europeo. Sin embargo, su prioridad está en el seleccionado argentino y no pretende desviar su mirada. Lionel Scaloni toma nota y decidirá cuál será el futuro del juvenil.
El DT de la Selección Argentina considera a este joven como parte de la próxima camada de jugadores que reemplazarán a Lionel Messi y compañía. Cabe destacar que el futbolista ya representó al seleccionado alemán con la división Sub-21, en la cual disputó cuatro enfrentamientos. Esto fue en la Eurocopa 2021 y solamente pudo sumar un puñado de minutos.
El apuntado por ambas selecciones se trata de Mateo Klimowicz, mediocampista cordobés e hijo del exfutbolista Diego Klimowicz. Actualmente representa los colores del VfB Stuttgart de la Bundesliga alemana, club que se encuentra en zona de promoción y a dos puntos de los puestos de descenso directo. Sus deseos son vestir la camiseta “Albiceleste” y, por ende, rechazó las citaciones alemanas para mostrarse disponible y cumplir con sus intenciones.

Todo depende del manejo de Scaloni y su cuerpo técnico, para determinar cuál será el futuro de este juvenil deseoso por ponerse la celeste y blanca. Si bien el presente de su equipo no acompaña las condiciones del futbolista y lo limita a explotar sus capacidades, a futuro podría ganarse un lugar en “La Scaloneta” junto a los campeones de la Copa América 2021.
Foto destacada: El Doce TV