Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
A poco para el inicio del Mundial, un futbolista empezó a tener poca continuidad.
A falta de un mes y medio aproximadamente para el comienzo de la Copa del Mundo, empiezan a definirse algunos detalles en los seleccionados que irán en busca de la gloria en Qatar. Nadie quiere quedarse afuera de esta gran competencia y los futbolistas intentarán aprovechar cada situación para tener la mayor continuidad posible.
Haciendo hincapié en la Selección Argentina, varios jugadores fueron traspasados en el último mercado de pases y dentro de este selecto grupo podemos encontrar nombres como los de Lisandro Martínez, Ángel Di María y Leandro Paredes, estos últimos dos acordando su contratación a Juventus.

Entre un presente lejos de lo esperado para el conjunto de Turín, la adaptación del ex Boca Juniors no ha sido sencilla ya que su titularidad no parece estar asegurada, rotando en algunas ocasiones con Manuel Locatelli y Adrien Rabiot. Y no sería el único inconveniente ya que el club italiano tiene carpeta a otro mediocampista para ficharlo en enero.
De cara al próximo mercado de pases, la “Vecchia Signora” apuntaría a la contratación de Sergej Milinkovic Savic, quien se desempeña en Lazio y para su llegada, Juventus realizaría una oferta de 50 millones de euros más 10 en variables por el futbolista que estará presente en Qatar con la selección serbia.
Imagen destacada: Infocielo