Nazareno Napal (@NapalNaza)
A pocos meses del Mundial de Qatar, el entrenador argentino Lionel Scaloni se encuentra en la disyuntiva de definir cuales son los últimos futbolistas que incluirá en la nómina y hay uno que parece jugar un partido aparte.
Finalmente serán 26 los jugadores que podrán incluir los entrenadores para llevar a Qatar, lo que es una tranquilidad para el cuerpo técnico argentino y también una esperanza para aquellos jugadores que todavía no tienen asegurado su pasaje a las tierras qataríes. Entre ellos, quien parece jugar un partido especial, es Paulo Dybala.
El cordobés, que no renovó su contrato con la Juventus luego de jugar 7 años allí, todavía no definió dónde jugará la temporada previa al mundial, ya que decidió tomarse el tiempo que sea necesario para analizar las distintas ofertas. Son varios los candidatos que aparecieron, entre ellos el Inter, el Arsenal, también el Real Madrid, pero ninguno avanzó de forma decidida para quedarse con La “Joya”.
Cuando parecía que el Inter tenía todo arreglado, esa posibilidad quedó en pausa y apareció otro equipo italiano, que también juega Champions League (dato no menor para el ex Palermo), y que podría ser una opción muy viable. Se trata del Napoli, club en el que hicieron brillar muchos argentinos, siendo el más importante, claro está, Diego Armando Maradona.

Edoardo de Laurentiis, hijo del presidente y vice del Partenopei, se refirió a la chance de sumar al ex-jugador de la Juventus como jugador libre e ilusionó a todos los tifosis. “Quién sabe. Los caminos del Señor son infinitos”. Por el momento, el delantero surgido en Instituto se encuentra de vacaciones a la espera de definir en qué club jugará la próxima temporada, que será decisiva para su presencia o no en el próximo Mundial.
Foto destacada: @LionelScaloni