Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
Cada vez son más los jugadores argentinos aparecen en el radar de los grandes equipos europeos.
La “Scaloneta” se volvió una vidriera enorme para los futbolistas que aspiran a dar un gran salto en su carrera, ya que estar convocado en una selección campeona es tomado como una garantía de calidad por los clubes que buscan refuerzos. En la actualidad, salvo Franco Armani, todos los jugadores del combinado nacional juegan en clubes europeos.
De las últimas transferencias más resonantes de jugadores que integran la Seleccion Argentina, se destacan la de Cristian Romero al Tottenham Hotspur, Julián Álvarez al Manchester City y recientemente Paulo Dybala a Roma.
En esta oportunidad, el arquero que jugará en el Celta de Vigo dirigido por el “Chacho” Coudet, será Agustín Marchesín. El ex Lanús y el equipo español tienen un pre acuerdo que se oficializará en las próximas horas. El portero de 34 años llegará al equipo de Vigo para suplir la salidad de Matías Dituro.

Marchesín buscará volver a estar en la consideración de Lionel Scaloni y por eso su intención es defender rápidamente los tres palos del conjunto celta. Actualmente, disputará la convocatoria con Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli y Franco Musso.
Imagen destacada: Marca