Atento San Lorenzo, un técnico rechazó ser el reemplazante de Rubén Darío Insúa

Atento San Lorenzo, un técnico rechazó ser el reemplazante de Rubén Darío Insúa

Hernán Pérez

La dirigencia azulgrana, luego de lo que fue la polémica salida de Insúa, ya se mueve en busca de un reemplazante. Teniendo en cuenta que, los tiempos del fútbol argentino apremian, el presidente Marcelo Moretti se puso manos a la obra y tiene en mente algunas alternativas para sustituir al “Gallego” Insúa, quien supo hacer un gran trabajo en su segundo ciclo como entrenador de San Lorenzo.

En relación a esto, la dirigencia del “Ciclón” se movió rápidamente en busca de un nuevo director técnico y contactó a Luis Zubeldía, argentino de 43 años con último pasa por la Liga de Quito y actualmente está sin equipo. Sin embargo, el joven entrenador desestimó el llamado de San Lorenzo, ya que está a la espera de una propuesta del exterior.

Zubeldía es el principal apuntado para reemplazar a Insúa. Foto destacada: Radio La Red.

A pesar de esta situación, desde San Lorenzo están decididos a hacerle llegar una oferta al representante de Zubeldía, dado que el equipo de Boedo pretende encontrar rápido a su nuevo director técnico porque tiene una agenda apretada por delante, ya que debe un partido por Copa de la Liga y está en competencia en Copa Libertadores. Si bien en cierto que las posibilidades de contar con Zubeldía son bajas, desde la institución desean hacer un esfuerzo económico y contar con el ex-entrenador de la Liga de Quito.

Cabe destacar que, a pesar de su corta edad, Zubeldía tiene mucha experiencia en este tipo de cargos, ya que ha dirigido desde el año 2008 y ha pasado por una gran cantidad de países. Además, el nacido en Santa Rosa, tiene experiencia estando al mando de instituciones grandes ya que fue entrenador en Racing, Cerro Porteño y Barcelona de Guayaquil, siendo este un punto a favor según el punto de vista de la dirigencia azulgrana. ¿Llegará Zubeldía a San Lorenzo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *