Atento Riquelme: los futbolistas que deben regresar a Boca

Nazareno Napal (@NapalNaza)

Ya finalizada la temporada, en Boca ya se piensa en la construcción del plantel para el 2023 y son varios los jugadores que deben retornar de sus préstamos.

Luego de la derrota contra Racing por el Trofeo de Camones, Boca empieza a preparar lo que será el año que viene, que tendrá a la Copa Libertadores como principal objetivo, la siempre obsesión por conseguir la séptima Copa. Aun falta confirmarse si Hugo Ibarra continuará siendo el DT o si el Xeneixe irá en búsqueda de alguien con mayor experiencia, pero igualmente, hay muchos jugadores que deben retornar de sus préstamos.

Los que a priori volverían y serían en cuenta son Ezequiel Fernández, Nicolás Valentini. Equi deberá retornar luego de un gran paso por Tigre, en el que jugó 42 partidos, dio una asistencia y jugó 3137 minutos en gran nivel, destacándose la semifinal con Racing en la que fue una de las figuras. En su puesto competiría con Alan Varela Estebán Rolón.

Equi Fernández, de gran nivel en Tigre, debe retornar a Boca

Por su parte, Valentini, zaguero de 21 años, jugó 39 partidos en el Aldosivi que no pudo mantener la categoría y marcó un gol, precisamente al conjunto de la Ribera. Solo cuenta con un partido en la primera de Boca, pero la lesión ligamentaria de Marcos Rojo le abre una puerta para ser tenido en cuenta.

Los que deben retornar de sus préstamos y no sería tenidos en cuenta son: Lucas Brochero (delantero de 23 años que estuvo a préstamo en Arsenal), Agustín Heredia (defensor de 25 años cedido a Plaza Colonia de Uruguay), Israel Escalante (delantero de 23 años cedido a Alajuelense de Costa Rica) y Tomás Fernández (extremo derecho cedido a San Martín de San Juan).

Foto destacada: Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *