Valentin Dobaño (@valentindobano)
Pese a la victoria ante Lanús, Hugo Ibarra suma un dolor de cabeza.
La 19° fecha de la Liga Profesional va llegando a su fin y de a poco se va aclarando el panorama para los clubes que se candidatean a dar la vuelta olímpica. En el último turno de la jornada del miércoles, Boca Juniors se llevó una victoria de Zona Sur al vencer por 1.0 a Lanús.
En dicho partido se dieron algunas lesiones que empiezan a preocupar a Hugo Ibarra. El delantero, Norberto Briasco, tuvo que ser reemplazado por Luca Langoni en el segundo tiempo debido a una molestia en su tobillo izquierdo.

El jugador se retiró del campo de juego entre lágrimas y preocupó a todo el cuerpo técnico de Boca. Luego de varios meses de inactividad, tras ser operado a fines de 2021 en su tobillo derecho, volvió a sentir una molestia y todo indica que estará fuera de las canchas por unas semanas.
Hugo Ibarra habló post partido y dijo que según los médicos, Briasco había sufrido un esguince en su tobillo. El ex Huracán había vuelto a las canchas frente a Colón en condición de visitante, donde marcó uno de los dos goles en la victoria de su equipo. Además, el delantero venia de sumar algunos minutos frente a River Plate en “La Bombonera”.
Foto destacada: El Crack Deportivo