Fabricio Torales (@Faabritorales)
Si los representantes no llegan a un acuerdo con el club y no logran un contrato, River Plate perdería a varios juveniles.
La AFA deja en claro en su reglamento que los jugadores de divisiones inferiores pueden estar sin contrato hasta los 21 años, una vez llegada a esa instancia deben realizar el primero o irse libre de la institución a fin de año.
En el “Millonario” son cinco los jugadores que podrían marcharse. Los que más proyección tuvieron son Nahuel Casasola, nacido en el 2001, titular en la Reserva y capitán en su ultimo partido. El otro es Manuel Guillén, también nacido en el 2001, es el lateral derecho titular de la Reserva y que además ya sumó minutos con el plantel de primera en un amistoso.
Los que más alejados están son León Gómez Ferreño de 21 años, quien tuvo su debut en Reserva pero que en este 2022 perdió pista, Valentín Gargiulo de 21 años, que llegó a jugar más de 15 partidos en inferiores, y por último el más alejado es Luciano Paz quien casi no tuvo rodaje y a quien ya analizan no hacerle contrato.

La dirigencia de River deberá resolver este problema lo antes posible para poder retener a sus juveniles, si así lo desean. De lo contrario, se marcharán libres en busca de un nuevo club.
Foto destacada: La pagina millonaria