Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
La postura del conjunto inglés para el juvenil a poco para que termine la temporada.
La Premier League tiene a varios candidatos para esta nueva edición. Si bien, Arsenal y Manchester City son los grandes aspirantes a quedarse con el título, Manchester United tampoco baja los brazos y quiere dar pelea a falta de 14 fechas para que finalice uno de los torneos más prestigiosos a nivel global.
Los “Red Devils” cuentan con un gran plantel y en el mismo aparecen dos futbolistas que fueron convocados a la Selección Argentina en los últimos años. Lisandro Martínez es uno de los habituales titulares y parece haberse consolidado en la defensa. El otro es Alejandro Garnacho, delantero español nacionalizado argentino y siendo una de las grandes revelaciones de la liga inglesa.

A sus 18 años, el juvenil ya lleva tres goles y cuatro asistencias, y suele ingresar en el complemento de cada partido. Con un gran presente en esta temporada, algunos gigantes de Europa ya pusieron sus ojos en él. Ante el interés de clubes como Real Madrid y Paris Saint Germain, la institución dueña de su pase ya tomó una decisión.
Con conocimiento de su nivel actual, el United pretende extender su contrato que finaliza en 2024 y las negociaciones ya están en marcha para que selle su vínculo hasta mediados de 2028. Desde aquel país, indicaron que las gestiones ya están avanzadas y solo falta que se pongan de acuerdo con los derechos de imagen.
Foto destacada: USA Today