Atento el Manchester United: ¿Cristiano Ronaldo le puso fecha a su retiro?

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Cristiano Ronaldo ya tiene en mente que será de su futuro luego del Mundial de Qatar 2022.

El histórico goleador de la de Portugal se mostró muy motivado de cara a la Copa del Mundo y muy conforme con los jugadores que hoy visten la camiseta de su selección. El delantero que no viene teniendo un buen presente con la camiseta del Manchester United en la Premier League, mostró sus ganas de seguir compitiendo en lo que queda del 2022 y de sus ansias por disputar el Mundial que está a 60 días de dar inicio. 

Con sus 189 presentaciones con la camiseta de la selección de Portugal y sus 117 goles convertidos, Ronaldo quizás transita a sus 37 años la última participación en un Mundial, pero no su última competencia. Luego que la FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) le entregará un premio como máximo goleador de su selección, Cristiano dejó un par de frases de cara a su futuro y a su participación con la camiseta de Portugal. 

Cristiano Ronaldo recibió el premio como máximo goleador histórico de su selección - Grupo R Multimedio
Foto destacada: Grupo R Multimedio

«Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en la Eurocopa 2024«. Esta frase dejó a todos sorprendidos ya que estimaban que su participación con la selección finalizaría una vez que termine la Copa del Mundo. Aún así, Cristiano mostró sus ganas de continuar hasta la Eurocopa, donde estaría afrontando otra competencia con su selección a sus 39 años. 

De esta forma los dichos del delantero palpitan sus ganas de seguir compitiendo a pesar de su edad. «Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba». Esto dio mucho de que hablar en Manchester, ya que Ronaldo tiene contrato con hasta Junio del 2023 y quiere continuar en carrera para llegar en competencia a lo que podría ser su última participación vistiendo los colores de la selección portuguesa. 

Foto destacada: TUDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.