David Ganga (@davidgangaf)
En el último mercado de pases se dio la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City. El delantero era una pieza clave para River pero su salida era inevitable tanto por los más de 20 millones de dólares que pagaron, como por la posibilidad de jugar en una liga tan importante como la Premier League.
Luego de recibir múltiples elogios de parte de Pep Guardiola y de sus compañeros, el jugador de la Selección Argentina ya sumó minutos en los amistosos ante América de México y Bayern Múnich, sin embargo, todas las miradas están puestas en su debut oficial.

Este momento tan esperado por los hinchas “Millonarios” puede llegar el sábado a las 13:00 horas de Argentina, cuando el City se enfrente al Liverpool por la Community Shield. En este encuentro juegan los campeones de la Premier League y de la FA Cup de la temporada anterior.
El cordobés fue titular ante los mexicanos, mientras que entró en el segundo tiempo ante los alemanes. El partido del fin de semana podría no sólo ser su debut sino que le puede dar su primer título con los Citizens. ¿Pondrá Guardiola a Julián Álvarez como titular o deberá esperar en el banco de suplentes?
Foto destacada: River Plate