Boca ya se metió de lleno en el mercado de pases, futbolistas nuevos ya arribaron al club, otros están por hacerlo y también hay una lista de aquellos que deberán salir a buscar nuevos aires. Jorge Almirón quiere pelear las tres competencias y va a reforzarse de la mejor manera.
Lucas Blondel ya firmó y se entrenó en Boca Predio, Lucas Janson pasó la revisacion médica y su arribo al “Xeneize” está al caer y Edison Cavani negocia su salida del Valencia y el deseo de que se ponga la “Azul y Oro” es muy fuerte. Por otra parte, está la lista de los jugadores que tienen todas las de irse y los que son buscados por otros equipos.

Marcelo Weigandt: En su posición hay muchos futbolistas, podría emigrar, ya que es seguido por Independiente y Vélez. Habría que ver si es condición de prestamo o transferencia completa. Nicolás Orsini: El delantero no tuvo minutos con Almirón y desde Colombia lo están mirando. Gonzalo Morales: Muy pocos minutos y Platense lo tiene visto. Esteban Rolón: Es uno de los que tiene menos consideración por el DT junto a Diego González. Jan Hurtado: Volvió y Boca quiere venderlo para liberar cupo, Deportivo Pereira está interesado.
Los más importantes son: Sebastián Villa, que tendría que resolver sus problemas personales y con el club, si no es muy complicado que vuelva a vestir la camiseta de Boca. Alan Varela, a quien desde Europa ya dan como confirmada su llegada al Porto por un contrato de 4 años. Por último aparece Óscar Romero, es pretendido por Vasco Da Gama, equipo de Ramón Díaz, el futbolista cada vez juega menos y sería algo que lo pueda sacar del club.
Foto destacada: Boca Twitter