Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
Tras la llegada del histórico delantero uruguayo al conjunto “Xeneize” se encendieron las alarmas del otro lado del Rio de La Plata ya que Nacional será el rival de Boca por los octavos de final en la Copa Libertadores.
Alejandro Balbi, presidente del Bolso, volvió a hablar sobre el arribo del Matador e hizo un pedido “particular” para el partido de ida en Montevideo que será este miércoles 2 de agosto: “Espero que no juegue. Lo único que pido es que llegue tarde, que llegue después del 9 de agosto“. Además, dejó en claro su opinión sobre el centrodelantero surgido en Danubio. “Es un fuera de serie. Fue y es uno de los mejores delanteros del mundo”, expresó en una nota en Fox Sports Radio.
Pese a las grandes intenciones que mostró en jugar en La Bombonera, Cavani confesó ser hincha de Nacional. Inclusive, durante este mercado el club uruguayo hizo tratativas para tentarlo y soñó con sumarlo para el segundo semestre de la temporada. Sin embargo, Balbi dejó en claro que no hay que mezclar los tantos: “Si bien no jugó en Nacional todo el mundo sabe que es hincha de Nacional. Hasta los excompañeros lo dijeron públicamente. Esto es un fútbol profesional. No hay que mezclar las cosas”, comentó el presidente.
Por último cerró: “Es un excelente profesional, una gran persona. Tuve la suerte de convivir en dos Mundiales consecutivos. Salvo contra nosotros, le deseamos lo mejor desde el punto de vista deportivo. Se lo merece y se lo ha ganado en buena ley”.
Foto destacada: Club Nacional de Football