Atención Xeneizes: Uno de los jugadores pretendidos, ya tiene nuevo club

Atención Xeneizes: Uno de los jugadores pretendidos, ya tiene nuevo club

Hernán Pérez

El mercado de pases corre las primeras semanas en el fútbol argentino, los diferentes equipos ya armaron la carpeta con los jugadores a seducir y los lugares en el plantel donde necesitan reforzarse. Por supuesto, la situación en Boca no es diferente, ya con la certeza de que Diego Martínez será el próximo entrenador del primer equipo, la dirigencia encabezada con Juan Román Riquelme está trabajando activamente para armar un plantel que compita fuerte la próxima temporada.

Uno de los primeros apuntados para reforzar al «Xeneize» fue Jefferson Soteldo, jugador venezolano que hasta la temporada pasada jugaba en Santos de Brasil, si bien no hubo contactos formales era sabido que el número 10 de la Selección de Venezuela era uno de los pretendidos por Boca. Sin embargo, este deseo duró realmente poco, ya que en el día de ayer, Soteldo fue presentado en el equipo donde jugará la próxima temporada.

La bienvenida de Gremio para Soteldo. Foto destacada: Venezuela News

El club que finalmente se quedó con el jugador venezolano, es uno de los grandes del fútbol de Brasil y del continente como lo es el Gremio, el equipo de Porto Alegre se movió rápido para cerrar la contratación de uno de los jugadores más pretendidos en suelo sudamericano y confirmó un acuerdo con Santos que vincula al jugador venezolano con Gremio por una temporada a préstamo.

De esta forma, Boca se queda sin uno de los jugadores que pretendía para el 2024, si bien el mercado de pases recién está comenzando es una certeza que la dirigencia xeneize deberá buscar un jugador con características similares y moverse con cautela en la búsqueda de reforzar ese sector del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.