David Ganga (@davidgangaf)
Atención Xeneizes: un peso pesado es baja por lesión, ¿se pierde la última fecha?
El domingo desde las 21:30 horas en Mendoza, Boca tendrá su última oportunidad para clasificarse a la Copa Libertadores 2024. Para ello deberá ganarle a Godoy Cruz y esperar que pierda Rosario Central ante Arsenal y no ganen San Lorenzo y Estudiantes contra Central Córdoba y Lanús respectivamente. Además, en caso de que no se de alguno de los resultados ajenos puede aspirar a quedar 5to o 6to y esperar que se liberen cupos.
A pesar de que parece un milagro, el equipo dirigido por Mariano Herrón tiene que hacer su trabajo ganándole al ‘Tomba‘ y esperar. Es por eso que el domingo jugará el mejor equipo posible, aunque con algunas bajas. Edinson Cavani y Frank Fabra arrastran una lesión, aunque en el día de hoy se conoció la noticia de que no serán los únicos que se pierdan el último partido de la temporada.
Darío Benedetto llegó esta mañana al Predio de Ezeiza para entrenarse con el plantel de Primera División, sin embargo, luego de comentar al cuerpo médico un dolor en el tendón de su tobillo se realizó estudios médicos. Unas horas después se confirmó que no tiene una fuerte lesión pero que arrastra una tendinitis que lo deja afuera de la lista de concentrados para el encuentro del domingo.
El ´Pipa´ volvió en 2022 tras su paso por Europa pero por diversas situaciones siempre fue mirado de reojo por el hincha. Para la próxima temporada no está confirmada su presencia y el del miércoles ante Estudiantes por Copa Argentina podría haber sido su último partido con la camiseta de Boca.
Foto destacada: TyC Sports.