Selena Marco (@SelenaMarco8)
Sustos tras sustos para Lionel Scaloni, dado que a menos de un mes para el comienzo del Mundial Qatar 2022, los golpes y lesiones se asoman en el seleccionado argentino.
En diferentes países, sus respectivas ligas aún no han finalizado y esto enciende la alarma en todas las selecciones que conforman la Copa del Mundo. En Francia, Kanté, tras una lesión grave se perderá la competencia más importante por la cual se paraliza el mundo.
La tranquilidad no es una opción para Scaloni. Este jueves, Guido Rodríguez se retiró de la cancha con un dolor en el cuádriceps derecho. Se le realizarán los estudios correspondientes y en las próximas horas se sabrá si es una lesión de la cual preocuparse o solo un dolor.

Leandro Paredes sufrió una distensión del isquiotibial, pero llegará cómodamente al mundial. En el caso de Ángel Di María, está afuera de las canchas por un desgarro, pero se estima que estará bien para el comienzo de la competencia. Nicolás González preocupo a Scaloni, pero en las últimas horas los estudios arrojaron que solo tiene una mini lesión y no un desgarro.
Por otro lado, Juan Foyth, Paulo Dybala y Juan Musso se siguen recuperando de sus respectivas lesiones y esperan llegar a la mayor competencia para un jugador. Sin embargo, la incertidumbre mantiene a todas las selecciones preocupadas.
Foto destacada: Mendoza Post