Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
River logró un triunfo fundamental para seguir disputando la Copa de la Liga. Con un gol sobre la hora de Facundo Colidio, el Millonario venció 2 a 1 a Belgrano para poder avanzar a la semifinal y enfrentar a Rosario Central que derrotó por penales a Racing. De esta forma, el equipo de Martín Demichelis irá en busca del segundo título del año para poder cerrar de buena manera el 2023. La sede probablemente sea nuevamente Córdoba, repitiendo la visita al Mario Alberto Kempes para poder enfrentar al Canalla.
El equipo conducido por Demichelis retomó los entrenamientos y buscan mejorar el nivel futbolístico, ya que fue el foco de atención en un River que logró ganar más por jerarquía individual que por juego colectivo. El propio Demichelis dijo que el equipo necesitaba mejorar pero también que no servía jugar bien, sino que solo servía ganar, aunque el nivel viene dando mucho que hablar a diferencia de los resultados.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/AG6FPIA2KFELRFXF73BJOO56NQ.jpg)
El entrenador tuvo una sola ausencia de cara al sábado y es la de Miguel Borja que aun no se ha recuperado de su lesión. Pero la vuelta de Claudio Echeverri tanto a Argentina como a los entrenamientos con el primer equipo, le brindan a Demichelis una posibilidad más para aportar al equipo. Aunque la cuestión es que hay otro futbolista que se sumó al plantel de primera luego de volver del Mundial Sub 17 disputado en Irlanda.
Hablamos de Agustín Ruberto. El joven delantero de River que fue goleador en el Mundial Sub 17 fue citado para entrenar con la primera y así empezar a tener el roce característico para soñar con el famoso debut. La ausencia de Borja le abre las puertas de forma gratificante al juvenil para poder soñar con una posible convocatoria al partido de sábado y así estar presente en el partido frente a Rosario Central.
Foto destacada: 442 Perfil.