Atención Boca: Herrón recupera a una pieza clave para la Copa Argentina

David Ganga (@davidgangaf)

Atención Boca: Herrón recupera a una pieza clave para la Copa Argentina

La fecha FIFA suele ser, para algunos equipos, un problema ya que les quita jugadores importantes de cara a compromisos que, en el caso del país de los Campeones del Mundo, suelen tener que ver con la Copa Argentina. Es el caso de Boca, que jugará el próximo miércoles 22 de noviembre ante Estudiantes de La Plata por las semifinales de dicho torneo.

Para el Xeneize este trofeo no suele ser una prioridad, sin embargo, este año es muy importante ya que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2024, a la cual todavía no está clasificado. Sumado a esto, a falta de una fecha en la Copa de la LPF deberá ganarle a Godoy Cruz para tener una mínima chance de ingresar por la tabla anual. Dada la importancia del encuentro ante el ‘Pincha‘, el equipo de Mariano Herrón recupera una pieza clave.

Luis Advíncula
Boca podrá contar con Luis Advíncula para el partido ante Estudiantes. Foto: TyC Sports.

Se trata de Luis Advíncula, quien fue convocado por la Selección de Perú para la doble fecha FIFA pero que no podrá jugar el segundo partido ante Venezuela. Lo que sucedió es que el lateral derecho recibió su segunda amarilla acumulada en el encuentro de su Selección ayer ante Bolivia y fue suspendido. Hace poco más de un mes había sido amonestado en el partido ante Argentina.

A raíz de esto la Federación Peruana de Fútbol decidió liberarlo para que este fin de semana se entrene con el Xeneize y esté a disposición para el cotejo clave que tendrá el miércoles ante Estudiantes de La Plata. Festejo por parte de los hinchas de Boca al recuperar a un jugador que viene siendo muy importante en lo que va del 2023.

Foto destacada: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.