Quedan solo 10 días para la gran final de la Copa Libertadores y Boca debe mantenerse alerta de todo lo que pasa con el equipo de Fernando Diniz que será su rival el 4 de noviembre en Río de Janeiro.
Ayer “el Flu” goleó por 5 a 3 a Goias por la fecha 28 del Brasileirao pero no todo fue color de rosa, Felipe Melo tuvo que salir reemplazo por Vinicius Lima a los 30 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba 2 a 1 en favor del Goias. El jugador con pasado en la selección “Verde Amárela” fue a interceptar un pase y estiró de más su pierna izquierda lo que le provocó un fuerte dolor en ella que lo obligó a pedir el cambio.
Por otro lado, John Kennedy arrastra una pubalgia que le hizo perderse los últimos 2 partidos y está en duda para jugar la final en el Maracaná. El joven brasileño de 21 años registra 14 goles y 5 asistencias en 42 partidos siendo una de las grandes figuras del equipo de Fernando Diniz.
“No hay forma de que podamos decir si podrá jugar la final o no. El tratamiento es de cuatro a seis semanas, pero varios otros factores entran en juego cuando se habla de un atleta de alto rendimiento. Solo el cuerpo técnico puede determinarlo, la posibilidad de que juegue, existe, pero dependerá de la recuperación del deportista y de lo cerca que esté del día del partido” dijo Lauro Areas, especialista en pubalgias, en relación a John Kennedy.
Foto destacada: A24