Argentinos perdió y se alejó del objetivo

Guido Sosa (@GGuidoSS)

Argentinos Juniors no pudo contra Aldosivi en Mar del Plata y perdió por 3-2, con goles de Gabriel Hauche, Jonathan Zacaría y Malcom Braida, mientras que para el visitante anotó un doblete Gabriel Ávalos. De esta manera el “Bicho” quedó con un margen muy pequeño para entrar en la Copa Sudamericana, mientras que el “Tiburón” sumó de a tres y sigue aumentando el promedio. En la próxima fecha el equipo de Martín Palermo visitará a Estudiantes, mientras que los de Gabriel Milito recibirán a Sarmiento.

1- Contraataque letal: Argentinos abrió rápido el marcador. El equipo de La Paternal aprovechó una mala ejecución de un córner de Aldosivi para contragolpear, Gabriel Carabajal recuperó el balón y se lo dio a Gabriel Florentín, quién condujo por la banda izquierda esperando la llegada de compañeros al área y así fue cómo ubicó a Ávalos con un centro que el exjugador de Patronato peinó y venciendo a José Devecchi.

2- De cabeza al gol: Argentinos se adueñó del partido después del primer gol, el cual desenfocó totalmente al “Tiburón”, y en el medio de esa desorientación, el “Bicho” anotó el segundo de la tarde, nuevamente tras un centro por la banda izquierda que volvió a cabecear Ávalos, dejando sin chances de reaccionar al exarquero de San Lorenzo.

Imagen
Malcom Braida anotó el tercero para el “Tiburón” | Foto: @ClubAldosivi

3- La ley del ex: Cuando parecía que el “Tiburón” no se hallaba dentro del partido, una jugada de lujo por parte de sus dos delanteros hizo el que llegue el descuento. Gabriel Hauche, que a mitad de torneo se había ido de Argentinos por problema con el entrenador, anotó, tras un taco de Martín Cauteruccio, que lo dejó de frente al arco. El gol fue un golpe duro para el “Bicho”, ya que al minuto de esa jugada fue expulsado Franco Moyano por doble amonestación.

4- El gol estaba en el banco: La expulsión de Franco Moyano sacó por completo del juego al visitante, el equipo de Gabriel Milito que venía realizando un buen partido, no volvió a ponerse en juego y justo cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Jonathan Zacaría, quién ingresó por Federico Milo, anotó el empate luego de un remate que venció la resistencia de Federico Lanzilotta.

5- Revirtió el mal arranque: El tercer gol llegó gracias a Braida, quien ingresó solo al área grande, luego de un pase de Hauche y definió cruzado. Aldosivi no se dio por vencido, pese a haber arrancado perdiendo por dos goles, y también supo aprovechar la falta de un jugador por parte del rival para terminar llevándose los tres puntos. Además de esto, tuvo la fortuna de que Florentín erró un penal cuando el segundo tiempo estaba por la mitad.

Foto destacada: @ClubAldosivi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *