Fabricio Torales (@faabritorales)
La Selección Argentina sigue de festejos por obtener la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Ya con dos amistosos jugados en el país, ahora lo volverá a hacer, pero por el continente asiático, para mostrarle al mundo el título tan ansiado y además para prepararse de cara a las eliminatorias.
Según la información surgida en los últimos días, La Albiceleste jugará el 14 o 15 de junio en China, más exacto en la ciudad de Pekín. Posteriormente, su segundo encuentro lo disputará 3 o 4 días después del primero, en Yakarta, ciudad de Indonesia. Hay que tener en cuenta que los rivales aún no fueron confirmados.

La organización está analizando el contrincante de los campeones del mundo. Hay dos alternativas, lo ideal sería jugar ante selecciones locales, la otra se torna más complicada, ya que sería ante otras selecciones fuera de su continente.
Como se mencionó al principio, el equipo de Lionel Scaloni ya le mostró el título al pueblo argentino, cuando disputó un partido ante Panamá en el Estadio Más Monumental y frente a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades, en los cuales se agotaron las entradas en menos de dos horas.