Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
El seleccionado que dirige Lionel Scaloni sufrió la pérdida de un importante jugador para el encuentro ante los oceánicos.
Luego de la sufrida clasificación a octavos de final, habiendo debutado con una dura e inesperada derrota ante Arabia Saudita, la Selección Argentina enfrentará esta tarde a Australia en el estadio Ahmad bin Ali buscando un nuevo éxito para meterse entre los ocho mejores combinados del mundo.
En medio de la enorme preocupación que está provocando las numerosas lesiones de los futbolistas, el DT que comanda a la “Albiceleste” recibió una dura noticia con respecto a una de sus grandes figuras, la cual no podrá ser de la partida ante los “Socceros”.

Se trata ni más ni menos que de Ángel Di María, quien en el último encuentro ante Polonia sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda, lo que lo obligó a dejar el campo de juego a los 58 minutos. De esta forma, habrá que ver por quién se decide el técnico nacido en Pujato para sustituirlo.
En referencia a esto, el propio Scaloni explicó en conferencia de prensa lo siguiente: “Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.
Foto destacada: La Nación